FSPI es una empresa de investigacion privada, de entrenamiento y de consultoria que esta localisada en Miami, Florida USA. Los empleados de FSPI  son funcionarios retirados de la policia y agencias federales de los Estados Unidos que han trabajado muchos tipos de investigaciones, entrenado miembros de agencias privadas y hecho asesoriamientos de seguridad.

FSPI se dedica  hacer investigaciones privadas en los estados unidos y en latino amerida. FSPI cuenta con muchos investigadores y miembros de seguridad en paises en sur america que tienen experiencia y contactos en dichas localidades.  

FSPI representa varias marcas y está vendiendo equipo de seguridad en los Estados Unidos y se adhiere a todas las leyes y regulaciones federales y estatales.  Si los productos son para la exportación fuera de los Estados Unidos todas las ventas tienen que cumplir con las leyes de exportación americanas y el usuario final debe de ser aprobado por el Departamento de Estado de Estados Unidos.

Para más información sobre exportaciones, por favor refiérase a la página web del Departamento de Estado y del Departamento de Comercio de los Estados Unidos.